Asociaciones




Electroclub es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico con casi 40 años de presencia en el mercado nacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus 51 socios y un total de 90 empresas vinculadas. El conocimiento del mercado y una clara vocación de servicio nos sitúan como el Grupo líder del mercado Español.

www.electroclub.com




A nivel internacional, Electroclub forma parte de Imelco, el principal Consorcio internacional de empresas distribuidoras independientes. Imelco facilita información a sus asociados sobre las mejores prácticas en los mercados internacionales, les presta servicios y fomenta la cooperación transfronteriza. Gracias a Imelco, los clientes de Elecam pueden acceder a más de 5.000 puntos de retirada de material por todo el mundo

www.imelco.com




ADIME, Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico, es una Asociación Profesional sin ánimo de lucro, creada por iniciativa empresarial en el año 1.995. Nuestro principal objetivo es la búsqueda de la máxima eficiencia entre fabricantes y distribuidores del sector eléctrico. Sólo así garantizaremos la satisfacción del consumidor. Nuestra organización se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tendencias estratégicas del mundo empresarial.

www.adime.es
 
 
ELECAM, S.A. Todos los derechos reservados © 2011
Contacto: info@elecam.com