Nuestro perfil
ELECAM es una compañía fundada en 1986 en Cádiz (España) como distribuidor de productos eléctricos. Desde entonces, ELECAM se ha desarrollado como una compañía global de suministros que provee servicios de ingeniería, gestión logística y soporte posventa con recursos técnicos propios en los campos de la automatización industrial, el material eléctrico, la iluminación y la eficiencia energética y la seguridad y las telecomunicaciones.

ELECAM dispone de presencia física propia en España (Cádiz, Madrid, Málaga y Sevilla) y en Marruecos (Tánger). ELECAM es socio de ELECTROCLUB, la asociación líder de la distribución, lo que pone a disposición de sus clientes más de 200 puntos de retirada de material en toda España.

Del seno de ELECTROCLUB surge el CLC, un ambicioso proyecto de logística compartida. El CLC es una plataforma logística automatizada de 10.000m2 capaz de situar más de 25.000 referencias de material, en las unidades precisas, en cualquier punto de España, en 24 horas.

ELECTROCLUB es miembro de IMELCO, la mayor agrupación internacional de distribución, lo que pone a disposición de los clientes de ELECAM más de 5.000 puntos de retirada de material en todo el mundo.

ELECAM cuenta con un potente equipo de ingenieros y técnicos capaces de ofrecer soluciones a instaladores, integradores y usuarios finales. ELECAM posee las capacidades para unir las necesidades de los clientes con las soluciones de los fabricantes, añadiendo valor y servicios en el proceso.
 
 
ELECAM, S.A. Todos los derechos reservados © 2011
Contacto: info@elecam.com