Sala de prensa
Seminario Técnico Circuito Cerrado de Televisión CCTV y Videovigilancia sobre IP
 
 

Elecam presenta las Soluciones Tecnológicas más innovadoras para potenciar la actividad de sus clientes. En este sentido, Elecam ha llegado a un acuerdo para convertirse en socio Punto de Venta Advantage Line by Bosch.

Bosch es una empresa del Sector Tecnológico y Consumo que aporta Soluciones de Seguridad y Comunicación para proyectos de Seguridad y Telecomunicaciones de alto valor añadido.

La gama Advantage Line By Bosch. Nuevos equipos para aplicaciones de vídeo de tamaño medio y reducido, analógicos e IP. Todos los equipos, desde su diseño externo hasta los intuitivos softwares de gestión, se han diseñado teniendo en cuenta su facilidad de instalación y fiabilidad. Los instaladores pueden configurarlos rápidamente, sin necesidad de formación adicional, y su funcionamiento es extremadamente sencillo para los usuarios. Además son muy económicos.

Consiguiendo así que los clientes consigan la misma calidad Bosch que la habitual en los grandes proyectos de seguridad con las especificaciones más exigentes, adaptadas a las necesidades diarias, pero a un precio mas asequible.
 

 
 
ELECAM, S.A. Todos los derechos reservados © 2011
Contacto: info@elecam.com